Descripción
Una mascarilla efectiva incluso en los cabellos más difíciles y dañados y/o secos, por efectos del calor, las planchas, el sol… Consigue reparar el cabello gracias a su acción hidratante y refrescante del efecto glacial.
Ingredientes naturales
- Su principal ingrediente es el aceite de macadamia, un aceite natural 100% puro y muy estable frente a la oxidación. Contiene un 80% de ácidos grasos mono-insaturados que le confiere excelentes propiedades cosméticas, como hidratante, suavizante, nutritivo, antienvejecimiento y antioxidante.
- A sus efectos se añaden las cualidades del extracto de arándano, extraordinariamente rico también en antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y ácidos frutales, que lo convierten en un elemento hidratante esencial, con una actividad estimulante y revitalizante.
- Contiene PhytoCold, un ingrediente que produce un efecto refrescante, que da sensación de limpieza y bienestar. El efecto frío potencia su efectividad consiguiendo que, nuestra Ice Mask Total Repair, sea un 25% más efectiva que las mejores mascarillas del mercado.
Si se prolonga la aplicación de la mascarilla capilar en el tiempo, se multiplican los resultados, y conseguirás un pelo totalmente reparado, con suavidad extrema y más manejable.
Además es una mascarilla reparadora vegana y con certificación Halal.
Modo de empleo:
- Dejar actuar de 3 a 5 minutos como mínimo (se recomienda prolongar el tiempo de exposición para que el frío potencie la efectividad de esta formulación
- Masajear y proceder al desenredado durante el tiempo de exposició
- Aclarar con abundante agua fría
Ingredientes:
Aqua, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, menthyl lactate, alcohol denat., isopentyldiol, parfum, sorbitol, glycerin, macadamia ternifolia seed oil, isopropyl alcohol, benzyl alcohol, cetyl palmitate, limonene, linalool, bht, vaccinium macrocarpon fruit water, benzoic acid, hexyl cinnamal, benzyl benzoate, sorbic acid, sodium hydroxide, citral, hydroxycitronellal, ci 42090, tocopherol
Valoraciones
No hay valoraciones aún.